cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete

mundo-carcasas
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete. Como bien pongo en la descripción de cada artículo no nos hacemos responsables de pérdidas por envío ordinario, para que sea más seguro damos la opción del certificado, añadiendo el coste.

Este comprador en particular hizo el pago con el envío ordinario. Me dice que no ha recibido el paquete, abrió una disputa en Paypal y le expliqué.

Aún así me votó negativo y la disputa sigue abierta.

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

mundo-carcasas escribió:

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?


Solo lo retirarían si ganas la disputa. Pero no la vas a ganar y ademas se te anotará como falta en tu Panel de Control de vendedor.

 

Asume que todos los envíos que haces son responsabilidad tuya o no des la opción de ordinario, porque te aseguro que no será el primer si continuas vendiendo aquí... Todas las compras que te paguen con Paypal estan aseguradas por ellos.

 

Yo en lugar de discutir lo hubiera mandado de nuevo...

Hacer una pregunta