el 30-09-2014 16:45
He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete. Como bien pongo en la descripción de cada artículo no nos hacemos responsables de pérdidas por envío ordinario, para que sea más seguro damos la opción del certificado, añadiendo el coste.
Este comprador en particular hizo el pago con el envío ordinario. Me dice que no ha recibido el paquete, abrió una disputa en Paypal y le expliqué.
Aún así me votó negativo y la disputa sigue abierta.
Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?
mundo-carcasas escribió:Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?
Solo lo retirarían si ganas la disputa. Pero no la vas a ganar y ademas se te anotará como falta en tu Panel de Control de vendedor.
Asume que todos los envíos que haces son responsabilidad tuya o no des la opción de ordinario, porque te aseguro que no será el primer si continuas vendiendo aquí... Todas las compras que te paguen con Paypal estan aseguradas por ellos.
Yo en lugar de discutir lo hubiera mandado de nuevo...
Yo tambien vendo mucho en otras cuentas. Y Paypal no quiere videos o fotos del envío, solo quiere la prueba de entrega. Y eso solo es el tracking. Por eso Paypal no te va a dar la razón, no lo apuesto al 100% porque a lo mejor me equivoco, pero deberías ser mas diplomático.
En tres años solo me han abierto tres casos... Y solo uno acabó tragicamente...
PD: Y te dije una falta... Si te abren un caso es una y si lo pierdes porque se eleva a reclamación y no ganas es otra 😛