el 22-12-2011 13:25
Hola compañeros.
Acabo de terminar mi primera venta, (bastante importante, casi 1800 euros por un artículo de coleccionista) y el ganador es un usuario de China.
Tengo tantas dudas.
Ya he asociado mi cuenta de paypal con la cuenta de ebay, por tanto solo debo esperar ¿verdad?
Segundo, ¿Cual es el servicio mas seguro y eficaz para envios a china (paquete de 2 Kg. aproximadamente)?
No se, si me podeis aconsejar con los pasos a seguir. Os lo agradecería.
Bueno chicos, a ver...
Probablemente el pujador chino no quiera el artículo, ya que le falta un elemento (ni estético, ni funcional, pero le falta, y es algo que olvidé mencionar en la subasta, pues tras 20 años que tiene, ni me acordaba) pero me ha pedido fotos detalladas antes de hacer el pago, recalcando que estuvieran todos los elementos, y con suerte me libro por eso.
Los demas pujadores son europeos, y durante la subasta, hable con muchos de ellos y no les importaba ese detalle faltante.
La pregunta es... ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para poder ofertar el artículo al siguiente pujador? ¿Tiene que hacer algo el usuario chino para facilitarme el trámite?
Por supuesto, este usuario no tiene la culpa, y no quiero abrir ninguna disputa ni nada, incluso no me importa votar positivo y tal... Simplemente me gustaría saber, de que manera puedo acelerar los trámites para que este usuario quede exento de pagar y poder ofrecer el artículo a otros pujadores.