el 08-11-2013 14:44 - fecha de última edición 08-11-2013 15:12 por karladjr
Hola forer@s!
Hace mucho que no escribía ni andaba por estos lares, pero hoy ha surgido una duda... como ya sabeis los que me veiais por aqui a menudo, yo me encargaba del foro y mi hermana de vender jeje pues bueno últimamente le ha dado por hacer limpieza de armarios y vender y hoy le ha llegado este mensaje de ebay:
Hola detodo*2011,
Hemos revisado tu cuenta de eBay y parece que infringe nuestra política Infracción de la Marca Registrada - Artículo no autorizado. Nos hacemos cargo de que quizá no conocías esta política y de que todo puede deberse a un descuido, pero desafortunadamente hemos tenido que tomar las siguientes medidas para tu cuenta:
- Los anuncios que infringen las normas se han eliminado. Al final de este mensaje encontrarás una lista de los artículos eliminados.
- Se ha acreditado todos los costos asociados a su cuenta.
Tu anuncio se ha eliminado después de que el propietario de los derechos nos notificara que el artículo infringía sus derechos de propiedad intelectual.
Te instamos a ponerte en contacto directo con el propietario de los derechos para informarte sobre por qué ha solicitado la eliminación del anuncio y averiguar si puedes volver a poner en venta el artículo.
Asegúrate de que tus anuncios actuales y futuros respetan estas directrices y ten en cuenta que si cometes más infracciones de esta política, podría suspenderse tu cuenta.
Puedes dirigir tus consultas específicas sobre la violación a: L'OREAL S.A..
Puedes enviarnos un correo electrónico a:
loreal@enforcements.markmonitor.com
Si deseas saber cómo protege eBay los derechos de propiedad industrial e intelectual, visita la siguiente página de la Ayuda:
http://pages.ebay.es/help/tp/programs-vero-ov.html
Si tienes más preguntas, pulsa el vínculo "Atención al cliente" en la parte superior de las páginas de eBay.
Estos son los anuncios que se han eliminado:
LANCOME Teint Idole Ultra 24h #03 Beige Diaphane, base maquillaje Nuevo sin caja
LANCOME Teint Idole Ultra 24h #03 Beige Diaphane, base maquillaje Nuevo sin caja
Apreciamos tu colaboración.
Atentamente,
Atención al cliente de eBay
El problema... se supone que tienen que retirar un anuncio de Loreal no de Lancome, ya que ella tiene en venta maquillaje de las dos casas, lo siguiente es que son originales, todos, como se podría demostrar? los tiene hace unos meses, no tiene la factura de compra, ni tan siquiera las cajas ya que es muy dada a ahorrar espacio y se deshace de ellas...
¿Alguien sabe algo al respecto?
De todas formas, aunque dice que lo han retirado, hemos mirado y aún siguen publicados.
¿Qué podemos hacer para que no los retiren? como digo es todo 100% original, sólo lo podríamos demostrar con más fotos del producto??
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!
Te lo dicen ahí, ponerte en contacto con las respctivas marcas y pedirles permiso. Pero si no eres un distribuidor autorizado suyo te ven como competencia y te van a seguir denunciando.
Por cierto, Lancôme es una marca de L'oreal... http://www.loreal.com/brands/brands-homepage.aspx