el 18-12-2014 20:44
Pues después de haber tratado de ser estafada por un individuo (comprador), que pensaba que reclamaría un artículo en perfecto estado y salido de fábrica para que le saliera gratis, recibí un voto que no era negativo, ERA DESTRUCTOR.
Y sin haber reclamado nada! Me voto así de entrada, casi a la misma hora que le llegó el paquete.
Me puse en contacto con Ebay y me dieron la razón, aunque consideraron que el comprador no había proferido insultos en el comentario descalificativo, por lo que tendría que ser yo la que llegara a un acuerdo con él para que retirase el falso comentario.
A un estafador... cómo le pides eso?
Es decir... al estafador no le importa en absoluto que destruya tu imagen en la comunidad por mentir. Lo que quiere es estafarte y si no le sale bien, con mayor razon te vota así.
Se me ha ocurrido volver a mirar el perfil de este personaje y me encuentro que casi todos los vendedores a los que ha comprado posteriormente, avisan de que es un estafador y les ha ocurrido lo mismo: deja votación negativa cuando no logra que se lo dejen gratis.
Este tipo de prácticas no se pueden evitar? Puedo reclamar a Ebay que revise de nuevo mi caso, dado que el resto de empresas que posteriormente han tratado con él avisan de lo que yo ya avisé hace tiempo y me ignoraron?
Cuantas veces tienen que reclamar a alguien como estafador para que Ebay tome cartas en el asunto?
Yo ya le he bloqueado para que no acceda a mis ventas, pero me he quedado con el voto negativo y eso no me lo quita nadie.
Te recomiendo que mires la definición de ESTAFADOR en el diccionario.
Estamos todos ya muy cansados de que llamen estafador a cualquiera con el que se tenga un desacuerdo. Si no te ha robado tu dinero, o en especie mediante un artículo, NO te ha estafado. Puede haberlo intentado, pero no lo ha conseguido.
Otra cosa es que sea impresentable, injusto, o hijo de la gran Bretaña, y es normal que estés enfadado. Aunque es responsabilidad tuya mediante los cauces de ebay, solucionar el problema y legado el caso, devolver el dinero a cambio del producto que dice defectuoso, o enviar otro (cuando te manden el malo). Y aunque digas que no admites devoluciones, tu obligación es admitirlas, y no hay otra.
Bloquea al comprador ése que no te vuelva a comprar por lo menos.