cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Tengo algún límite de ventas como particular? Puedo v...

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si no me equivoco el límite de articulos es de 50
  • empezar con una tienda básica, pero he leido por ahí que el máximo de articulos de precio fijo es de solo 25. 

Me gustaría fervientemente que enlazases donde has leido o visto esos números... Yo no los conozco 😛

Estos son algunos números que si conozco...

• Como vendedor particular recien registrado tienes algunos límites de publicación de anuncios o de nº de unidades a la venta por anuncio. Pero dependen del nº de transacciones y de las valoraciones de las mismas. Que yo sepa no hay ningun nº exacto ni se conocen los límites. Y conforme vayas teniendo mas transacciones y buenas valoraciones esos límites irían desapareciendo.
  • Los vendedores particulares sin tienda pueden publicar 50 anuncios gratuitos al mes, pero no hay límites (conocidos) de publicación a partir de esa cantidad, salvo que costarían dinero. Solo tus valoraciones podrían limitar en el futuro tu cuenta.
    La duración máxima de un anuncio pueden ser hasta 30 días.
  • Los vendedores particulares con tienda básica tienen hasta 100 anuncios gratuitos al mes, y los mismos límites anterior punto.
    La duración máxima de sus anuncios es abierta... Pueden durar años mientras se mantenga la suscripción o el stock del anuncio.
    Si tienes uno o varios determinados productos que tengan buena salida, sus anuncios conservarían su historial, seguidores, relevancia en el buscador...
  • Valdría la pena la suscripción de una tienda básica siempre que se pueda pagar todos los meses sin problema. Para ello deberías tener un mínimo de transacciones mensuales y que se mantengan. En el momento que las tengas, si, vale la pena.

• Las subastas solo sirven para determinados artículos de gran demanda o de colección que se puedan vender desde una cantidad mínima y que despierten interes por pagar mas por ello si fuera necesario. Para artículos estándar, económicos o normales el precio fijo es mas cómodo para los compradores, que lo compran, lo pagan en el mismo momento y a cualquier hora  sin esperar a que termine una subasta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta