cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me ha votado negativo por artículo roto, pero yo lo envíe bien. ¿que puedo hacer?

davidtheluxe
Usuario de la Comunidad

Pues bien, esa persona ha emitido un voto negativo,  y es su palabra contra la mia, he enviado una revisión,  pero el comprador es el único que puede cambiar el voto. ¿ existe alguna otra forma de solucionar ese voto?  Tengo mas de 160 votos y es el segundo voto negativo e injusto que me ponen, el primero me compro un artículo y no me lo pago y además me vota negativamente inventándose todo. 

Ver todos los temas
davidtheluxe
Usuario de la Comunidad

Ya pero,  no es justo que despues de haber manipulado esa pantalla y debido a eso el mismo comprador causar el desperfecto,  que además tenga que hacerme cargo yo.Y si le devuelvo el dinero además de que esa pantalla la ha estropeado,  quien me garantiza que me la envía. Con esa regla se puede hacer mucho daño,  teniendo maldad.Ya estoy harto de que compradores con 0 votos compren mis artículos y no pagen, como para que encima pase esto. Muchas gracias por responder a mi pregunta, es la primera vez que entro en un foro. 

Hacer una pregunta