el 05-05-2013 21:08
VENDI DOS JUGUETES A BRASIL , AL NO RECIBIRLOS ABRE
UNA DISPUTA AL FINAL LE LLEGAN LOS DOS ARTICULOS EN LA MISMA CAJA,TAL COMO YO LE ENVIE,PENSABA QUE IBA A CERRAR EL CASO.PERO SOLO CIERRA EL CASO DE UNO DE LOS DOS ARTICULOS,Y DEL OTRO ELEVA LA DISPUTA
DICIENDO QUE NO LO HABIA RECIBIDO,ME PARECE INCREIBLE.EBAY NO REVISO LOS DATOS LE DA LA RAZON Y AHORA TENGO QUE DEVOLVER EL IMPORTE DEL ARTICULO,ME PARECE MUY MAL,AHORA HE RECLAMADO A EBAY ESPAÑA.PERO COMO DEVUELVEN EL DINERO SIN PEDIRME PRUEBAS YA SOLO CON EL RESGUARDO SE VE EL PESO DE LOS ARTICULOS Y ERAN 2 NO UNO.
BUENO ESTOY INDIGNADA,YA VEREMOS COMO ACABA
LOS VENDEDORES NO ESTAMOS PROTEGIDOS.
Hola ISTAMBUL2007:
Las claves están en dos hechos:
-Que fuera un artículo con dos juguetes o dos artículos cada uno un juguete y,
-Que si eran dos juguetes - dos artículos, si hiciste envío combinado.
Por lo que escribes son dos artículos que ven en el mismo paquete, con lo cual, se supone que hiciste envío combinado. Vamos, que no le cobraste cada artículo por separado y acumulaste sumados los dos gastos de envío.
Si tardó en llegar, es lógico que te abra caso por artículos no recibidos. Y si luego ve que le llega el paquete, cierra el caso por uno de los artículos por si cuela el otro y mira por dónde, coló.
Si el Centro de resolución de reclamaciones de PayPal le dio la razón al comprador y le devuelve el dinero de uno de los juguetes, tienes que apelar esa decisión.
Para ello tendrás que justificar si le hiciste envío combinado; luego si en el anuncio pusiste el peso o sabes el peso de cada juguete tendrás que escanear el resguardo de correos y enviarlo a PayPal como prueba y por último argumentar bien que fueron los dos artículos-juguetes en ese mismo paquete, pese a que el comprador diga que recibió solo uno.
Contesta a ese fallo-decisión de la reclamación para evitar perder ese juguete que ahora tiene el comprador.
Y por supuesto, bloqueas al comprador para que no te compre más.
Suerte y saludos.