cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dice que recibio un articulo diferente

oldfragances
Usuario de la Comunidad

Hola,y gracias de antemano,llevo tiempo trabajando con ebay y un comprador me viene diciendo q ha recibido un articulo distinto al q pago,no es cierto y no se q hacer,la verdad me molesta tener q regalarle algo porque estoy segura de q hice el envio correcto,basicamente porque el otro articulo ni siquiera lo trabajo,no se q hacer...gracias!!!

Ver todos los temas
moreno942
Usuario de la Comunidad

Hola,buenos dias,todos los vendedores teneis que especificar muy vien los articulos,(( para no tener problemas de malos entendidos,)) y por supuesto los compradores tenemos la obligacion de leer el testo total del anuncio,en caso de dudas, realizar la consulta correspondiente al vendedor, NO TODOS LOS VENDEDORES SUELEN CONTESTAR CORRECTAMENTE,como me a ocurrido en varias ocasiones, se ofrece un articulo,se realizan las oportunas consltas,  te contestan que todo correcto , pero luego te envian otro articulo totalmente similar y de calidad PESIMA,  NO ESTOY DICIENDO QUE SEA SU CASO, NO ME MAL INTERPRETE, pero por desgracia esto ocurre con frecuencia, como no cita el articulo NO podemos ver el testo del anuncio,y darle las oportunas contestaciones, a  su favor o encontra  pero yo particularmente lo e sufrido, que conste que no es nada agradale tener que reclamar a un vendedor, y menos que te quieran tomar el pelo, ambos tenemos que tener en cuenta que se estan aciendo un favor mutuo, vendedor, ofrecer un articulo a buen precio y calidad, SI NO ES ASI, SOBRA POR LA COMPETENCIA ESISTENTE, COMPRADOR si es engañado o se le da gato por liebre NO COMPRARA POR ESTE MEDIO y por supuesto, el vendedor sobra, asi que al loro como dicen los chabales. un saludo.

Hacer una pregunta