el 23-05-2013 15:21
Buenos días.
Vengo a contaros algo que me ocurrió ayer y que aún no me creo la manera de actuar de alguna gente.
El tema es que esta persona estaba vendiendo un producto, y cuando se lo pague me lo reembolsó sin darme ninguna explicación, por lo que le puse eso en el voto.
1 hora más tarde me llega un mensaje de ebay que se había vendido un producto mío, y cuando miro para ir a votar, etc. me doy cuenta de que el comprador ya me ha votado sin haber pagado ni nada con "VENDEDOR NO FIABLE".
¿Qué puedo hacer para que ebay retire/estudie este voto y se de cuenta de que no tiene fundamento? Porque la verdad estoy empezando y un voto negativo me fastidia bastante
Gracias.
Hola ROTATORIO-ROTAS:
Cuando te hizo el reembolso después de que pagaras por PayPal tenías que haberlo rechazado y que la transacción siguiera su curso.
Si luego el mismo usuario te compró y votó negativo con el mismo Nick, lo pones en conocimiento de eBay para que te retiren el voto porque en ese voto van términos menospreciativo: "no fiable".
Y esperas a que te lo quiten, alegando esas palabras y que no pagó.
Ten en cuenta que ahora exigen para la retirada de votos negativos que se haya puesto sólo pago por PayPal y no se marque entrega a domicilio.
Si ves que no te lo quitan, insistes.
Bloquea a ese usuario para que no te vuelva a comprar.
Suerte y saludos.