cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en ebay.com estados unidos un producto que se encuentra en estados unidos

qualitycheap
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros.

Os planteo mi caso. Estoy intentando vender un articulo de un proveedor Estadounidense y quiero venderlo solo en estados unidos. De EEUU a EEUU.

Para ello me voy a ebay.com (estoy registrado en ebay.es ya que soy español) y marco la localización del producto en EEUU a la hora de crear mi anuncio.

El sistema reconoce que esto no se puede hacer y me bloquean la cuenta con el consiguiente tramite en el que al cabo de unos dias me la vuelven a abrir la cuenta diciendo que el problema es que estoy vendiendo en estados unidos y que mi cuenta está en España, que cambie mis datos personales de cuenta a ebay.com

Eso conlleva el tener que falsear mis datos y poner una dirección y un telefono como si realmente yo viviera en EEUU cosa que no es cierta.

Entiendo que debe de haber una manera mas sencilla para que un vendedor pueda colgar anuncios en ebay.com de productos que se encuentran en EEUU y es ahi donde pido vuestra ayuda si es que alguien ha intentado hacer lo mismo alguna vez.

Gracias de antemano y saludos.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

^////^ no hay de que. 

que se te den bien las ventas ^.-

Hacer una pregunta