el 09-02-2011 14:33
Hola, os voy a explicar mi caso, hace unos dias vendi dos articulos a un usuario de UK el hombre pago y al enviarselos los puse ambos en el mismo paquete certificado, al cabo de los dias recibi un mensaje exigiendome que le devolviera el importe del envio de uno de los articulos o me abriria una disputa y tendria consecuencias por tal motivo. Como el sistema de dfisputas no le permite ese supuesto el simpatico usuario ha abierto sendas disputas por articulo que no se corresponde con su descripcion y me ha regalado dos negativos diciendo que lo que vendo es falso para hacerse el simpatico. Mi pregunta es: como puedo defenderme de tal atropello? entra esto dentro de algun supuesto que permita amonestar y mas importante anular los votos recibidos?
Gracias de antemano a todos los que contesteis.
veo que os precipitais, no me he ahorrado ni un euro enviandolos juntos, ya que segun las tarifas de correros enviar un articulo de 80gr como es un brief a UK cuesta 4,30 y enviar un paquete de 160gr ( 2 briefs) cuesta 8,30, asi que porfavor los que vayan de listos y me llamen pesetero antes hacer comprobaciones.
Se demuestra que van dos articulos por el peso ya que un brief no pesa mas de 80-90gr (cada vendedor sabe lo que vende y ha estudiado los tramos de tarifas en los envios o al menos eso supongo preguntando a expertos)
Y lo mas importante busco ayuda por si hay forma de denunciar ese abuso
Comparto con vosotros que me he puesto en contacto con ebay UK, alli si tienen un programa que defiende a los vendedores de los abusos de compradores, es mas con el mail de la disputa de este elemento te viene el enlace para denunciar ese tipo de abusos (que lejos esta ebay España de algo asi), no se en lo que quedara pero al menos contemplan la posibilidad de que los compradores no siempre tienen la razon..... me voy a pellizcar por si acaso