Ya es la segunda vez...

pauu1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

El día 21 estuve a punto de caer en la estafa nigeriana, pero gracias a este foro no pasó nada más grave.
El caso es que he vuelto a poner en venta el artículo y ¡qué sorpresa! Alguien con 0 estrellas de puntuación me la ha comprado y me escribe desde UK (cuando en mi anuncio pone que envío sólo a España). Más sorpresa me llevé cuando el supuesto comprado me envía un mensaje que es exáctamente igual al del estafador anterior, pero mal traducido al español (se nota que usa algún traductor tipo Google Translator)
Mi pregunta es: ¿No hay alguna forma de bloquear las pujas de estos usuarios sin puntuación?
Lo que he hecho por ahora es abrir un caso en el centro de resolución para cancelar la transacción, indicando que no envío artículos fuera de España, pero me preocupa que sea la misma persona que para vengarse se dedique a fastidiarme cada vez que ponga algo a la venta (y aun encima, eBay me cobra por venta realizada, cuando en realidad NO HE VENDIDO NADA!)

Gracias por adelantado!

Ver todos los temas
pauu1
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias softmanta!! No tenía ni idea de que existían esas opciones, Estas son las cosas que deberían estar explicadas, ya que no son nada fáciles de encontrar! Gracias de nuevo!!

Hacer una pregunta