cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelación puja

mumuxet
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

La verdad es que es más curiosidad que urgencia, pero tengo un artículo a la venta y una de las pujas ha sido cancelada y como excusa ponen que

"Explicación: El vendedor ha modificado la descripción del artículo"

 

Cuando en ningún momento he modificado nada del anuncio.

 

Esto lo pueden hacer?

 

El anuncio es este:

http://www.ebay.es/itm/110881154929?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_1811wt_10...

Ver todos los temas
mumuxet
Usuario de la Comunidad
Antes de nada, nadie tiene derecho ni siquiera insinuar que no soy honrado y aún menos cuando todas mis ventas han acabado con los compradores TOTALMENTE satisfechos, tanto con el trato como con el producto y el envío. - No tienen por que caerme negativos como comentas ya que lo que vendo está en perfectas condiciones y todo el mundo que se interese por el producto me puede consultar lo que quiera, tambien lo de los portes. - En el anuncio pone bien claro los gastos de envio y quien no esté interesado que no puje...yo no obligo a nadie a pujar. Y esta todo bien claro desde el momento en el que se pone el anuncio. - lo que vosotros deciís gratuitamente es de agradecer, pero siento informarte que no porque para tí sea lo correcto haya de ser la. "pura realidad" - en ningún momento he faltado a nadie, si no que los que decís que ayudais gratuitamente os habeis metido conmigo porque he puesto unos gastos de envío elevados y no respondeis a mi pregunta. Saludos
Hacer una pregunta