cancelar venta

antoniopernia
Usuario de la Comunidad

hola: nescito que me digan,e puesto un articulo a la venta en subasta de un amigo, tal y como me dijo esta persona, el problema es que la puja a terminao por 23 euro cuando el esperaba sacar mucho mas, dice que no vende por ese dinero, y que no aceptara pagos ni envia nada, e solicitao la cancelacion al comprador y sa negao, yo quedo en medio, que pasa si esta persona no acepta la venta finalmente, por que si no lo tengo yo esque no lo puedo hacer nada, nesecito que me ayuden y me den consejos, y si por termina la subasta estamos en la obligacion de vender por que mi amigo se niega.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANTONIOPERNIA:

Cuando se pone un artículo a la venta tienes que hacer un cálculo considerando lo que te costó y lo que piensas sacar de ganancia, a lo que añades las comisiones por venta de eBay y la comisión por el pago recibido de PayPal, esa suma te da el precio de la puja de salida y en gastos de envío, redondeas la cantidad que cobra correos incluyendo sobre, plástico burbuja y otros.

Según cuentas tu amigo no quiere vender por 23 euros el artículo que te pidió que le vendieras, lo cual repercutiría en ti, porque más que probable que el vendedor te vote negativo y empezar en el portal con -1 es condenar esa cuenta a que otros usuarios ni la miren.

Tu amigo o tú mismo, teníais que haber previsto que no hubiera muchas pujas, dada como está la situación y si no lo vende por ese precio te creará problemas.

Con amigos como ese no hacen falta enemigos, ya los tienes.

Saludos. 

Hacer una pregunta