comisiones por venta??

anderlen1987
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace tiempo que estoy registrado pero lo tenia un poco de lado... Ahora iba a poner un anuncio cuando he visto que las publicaciones, 75 de formato subasta y 25 compralo ya! no cobran comision o algo asi... No se si lo he entendido bien, esto que es, por ejemplo yo pongo un anuncio de unas zapatillas a 55 euros y resulta que no las vendo no me cobrarian comision por venta?? pero si las vendo si que me cobrarian?? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Un saludo

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANDERLEN1987:

Lo que quiere decir es que hasta 100 artículos mensuales de los cuales 75 son de subastas y 25 de precio fijo cómpralo ya! no tienen tarifas de anuncios, es decir no tienen tasas por publicidad.

Si se venden pagarás -si eres vendedor privado- las comisiones de venta de eBay -que subieron algo- y las comisiones de PayPal, si te pagan por la financiera.

Ello implica que los precios de salida pueden ser de 100€ y si se vende pagas las dos comisiones de eBay y PayPal por venta realizada no las de publicidad con venta fallida.

Lo que hace este portal español es seguir la línea de otros países como Holanda, UK, USA que hace tiempo dejaron de cobrar por publicidad pero cargan más en las ventas reales.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta