comisiones

tricaat
Usuario de la Comunidad

he puesto articulos en ventas, sino se vende ninguno y no tengo ganancias, tengo que pagar las comisiones?

o solo se paga las comisiones que me pone al publicar el anuncio, si se vende este articulo?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lol como está el ambiente B-)

Como te ha dicho mi compañero thai-european la comisión de publicación la tienes que pagar vendas o no el producto. Aunque no viene al caso, busca un poco en el portal a cuánto se están vendiendo los productos que vendes aquí y te haces una idea, antes de adentrarte en la aventura.

Respecto a zero_votos decirte que yo tampoco soy de los que van criticando a los que incumplen las normas, simplemente aconsejo de lo que se debe y no se debe hacer porque de hecho los que actuáis así sois los que mas tiempo perdéis en esto y menos ganáis y aun encima lo poco que sacáis lo hacéis malamente.

Pero como digo cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (allá con sus consecuencias) que ya he visto en otro hilo que te gusta mucho generalizar y gente como tu es la que hace que se nos quiten las ganas de contestar en el foro de preguntas y respuestas.

Saludos.

Hacer una pregunta