el 14-02-2013 11:20
Hola,
soy nueva como vendedora y he visto anuncios en los que pone "X" vendidos y si miras las fechas se puede ver que algunos los vendió hace tiempo, es decir, que el anuncio ha sido renovado pero mantiene la cantidad de artículos vendidos. A mi se me pone "a cero" por decirlo de alguna manera cada vez que me caduca el anuncio y lo pongo de nuevo, por eso me gustaría saber si es algo que solo pueden hacer los vendedores empresa, los que tienen tienda ebay..., o si por el contrario hay alguna manera de hacerlo siendo vendedor particular y yo no la he encontrado en los temas de ayuda.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
gracias por contestar, yo ya he probado a renovar mis anuncios directamente desde mi Ebay y también con el Turbolister y de las dos maneras me ha pasado lo mismo, que si antes de que caducara la gente podía ver que había vendido, por ejemplo, 4 artículos de ese anuncio cuando lo renuevo a los demás usuarios les aparece como si no hubiese vendido ninguno. Podría entenderlo, porque en realidad el anuncio es nuevo, pero lo pregunto aquí porque he visto vendedores que por las fechas que aparecen allí han tenido que renovar el anuncio y yo como posible compradora suya puedo ver que ha vendido varios artículos aunque el anuncio acabe de renovarse.
El gestor de ventas ya lo tengo, el básico claro no el pro. A mi las unidades en stock me da igual si las mentiene o no, lo hago manualmente porque llevo un registro aparte del gestor de ventas; solo me interesaba poder mantener los artículos vendidos de un anuncio para otro, porque supongo (a mi como compradora me pasa) que no es igual que veas que ese vendedor ya ha vendido algún artículo de ese anuncio, que que aparezca que aún no ha vendido ninguno.
De todas formas, te agradezco de nuevo las molestias por contestarme
un saludo