cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador a los 10 dias no quiere pagar y encima vota

grancurioso
Usuario de la Comunidad

Estoy indignado, un comprador gana una subasta mia, le envio la factura, pasan 10 dias sin decir ni pagar nada, le reclamo y me vota neutral con comentario falso e injurioso, contesto al comentario y ebay me lo elimina, conclusion: me toma el pelo no me paga me descalifica y yo solo puedo votar positivo, al hacer mi comentario negativo ebay lo elimina.

¿Puede un experto aclararme esto?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GRANCURIOSO:

Pues también te agradezco que me leyeras y contestaras a mi post.

Agradezco el tuteo, aunque pasamos la sesentena. Pero siempre estamos aprendiendo en la vida.

Lo de hacer GRANDE ESTE LUGAR, es una frase que muchos usuarios hemos usado en los foros y en las comunicaciones entre compradores y vendedores.

Es importante huir de los tópicos enmarcados como "todos los vendedores son estafadores y todos los compradores son morosos", porque son visiones equívocas de cómo actúan ambos y porque unos pocos no acierten no se puede generalizar a todos.

En 7 años comprando y vendiendo en eBay, como comprador siempre pagaba el mismo día o al siguiente; como vendedor el mismo día o al siguiente que recibía el pago enviaba el paquete, daba el número de seguimiento y votaba.

Ahora tengo en venta un artículo de los señalizados con marca: tres veces vendido y nunca pagado. Hay que seguir insistiendo para al final se venda sin más incidencias.

Volviendo al hilo que iniciaste, si un comprador no paga es preferible no votarle porque al ser sólo positivo el comprador con ese voto acumula puntos, pese a no actuar bien.

Te deseo suerte y buenas ventas.

Saludos. 

Hacer una pregunta