cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comprador no paga y pone negativo

2015juegospc2015
Usuario de la Comunidad

hola   tengo un problema con un comprador  me compro un articulo

y no me pago  despues de 4 dias le puse un caso de articulo no pagado luego de otros 4 dias  serre el caso

y luego de 5 dias el mismo comprador ha abierto un caso por artículo no recibido  y luego lo ha serrado y me puso un voto negativo

como hacer para que  ya que no me pago  quitar el voto negativo

gracias por la ayuda

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2015JUEGOSPC2015:

El problema ha sido tu falta de comunicación y paciencia con el comprador novel.

Tenías que informarle del proceso de pago y en vez de éso, le habrás agobiado insistiendo en que pague. Él se plantearía ¿cómo? Y entendería que si dio a pagar en el Justificante de compra por transferencia o por PayPal, ya estaba hecho, ya lo tenia pagado. Si ves que no te llegaba la cantidad a tu banco ni por PayPal, tenías que decírselo y enseñárselo. En vez de ello, a los 4 días le abres caso por artículo no pagado y lo cierras a otros 4 días, al comprador le mandan un aviso de impago, te abre caso por artículo no recibido -sin pagar- (menos mal que no marcó la € de artículo ya pagado, que a mí me lo hicieron antes de no pagar y después de meses no quitaron el negativo, sí cerré la cuenta), lo cierran el equipo de eBay no el comprador, porque no tiene motivo alguno para abrir caso sin pagar y luego el voto, que tendrás que reclamárselo a eBay para que te lo quiten.

Tienes que bloquear al comprador para que no te puje por más artículos. Vas a Mapa del sitio->Vender->Bloquear usuarios.

Y cuidado con las estrellas estás con 71 en todas menos 77 en gastos de envío.

Y más cuidado en vender artículos con puja de salida 0.01 euros y gastos de envío aumentados con respecto a las tarifas, esas son ventas parásitas.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta