el 11-09-2012 22:48
hola tengo un problema con un comprador me compro un articulo
y no me pago despues de 4 dias le puse un caso de articulo no pagado luego de otros 4 dias serre el caso
y luego de 5 dias el mismo comprador ha abierto un caso por artículo no recibido y luego lo ha serrado y me puso un voto negativo
como hacer para que ya que no me pago quitar el voto negativo
gracias por la ayuda
Hola 2015JUEGOSPC2015:
El problema ha sido tu falta de comunicación y paciencia con el comprador novel.
Tenías que informarle del proceso de pago y en vez de éso, le habrás agobiado insistiendo en que pague. Él se plantearía ¿cómo? Y entendería que si dio a pagar en el Justificante de compra por transferencia o por PayPal, ya estaba hecho, ya lo tenia pagado. Si ves que no te llegaba la cantidad a tu banco ni por PayPal, tenías que decírselo y enseñárselo. En vez de ello, a los 4 días le abres caso por artículo no pagado y lo cierras a otros 4 días, al comprador le mandan un aviso de impago, te abre caso por artículo no recibido -sin pagar- (menos mal que no marcó la € de artículo ya pagado, que a mí me lo hicieron antes de no pagar y después de meses no quitaron el negativo, sí cerré la cuenta), lo cierran el equipo de eBay no el comprador, porque no tiene motivo alguno para abrir caso sin pagar y luego el voto, que tendrás que reclamárselo a eBay para que te lo quiten.
Tienes que bloquear al comprador para que no te puje por más artículos. Vas a Mapa del sitio->Vender->Bloquear usuarios.
Y cuidado con las estrellas estás con 71 en todas menos 77 en gastos de envío.
Y más cuidado en vender artículos con puja de salida 0.01 euros y gastos de envío aumentados con respecto a las tarifas, esas son ventas parásitas.
Suerte y saludos.