cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

declaracion aduana dropshipping

bely2014
Usuario de la Comunidad

Hola , quiero darme de alta  como autonomo para hacer dropshipping y tengo una duda sobre la declaracion de la aduana. Si el proveedor le envia el articulo a mi comprador quien debe pagar el impuesto de aduana , yo o el comprador? Debo enseñar en hacienda el documento de la declaracion aduanera ? Si es asi debo pedirle al proveedor que me envie una copia de la declaracion de aduana?

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

bely2014 escribió:

Hola , quiero darme de alta  como autonomo para hacer dropshipping y tengo una duda sobre la declaracion de la aduana. Si el proveedor le envia el articulo a mi comprador quien debe pagar el impuesto de aduana , yo o el comprador? Debo enseñar en hacienda el documento de la declaracion aduanera ? Si es asi debo pedirle al proveedor que me envie una copia de la declaracion de aduana?


El comprador, y no le va a hacer ninguna gracia. Si yo te compro a tí es porque me ofreces un valor añadido (precio cerrado, libre de gastos adicionales de aduana, entrega más rápida, garantía si eres serio, etc). Pero para qué te voy a comprar a tí y que me lo envíe tu chino, si yo puedo comprarle directamente a tu chino al mismo precio que tú?

Hacer una pregunta