cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e cambiado la cuenta bancaria para recibir pagos de los compradores y sigue saliendo la cuenta antigua

zeisikon
Usuario de la Comunidad

hola a ver que solucion tiene esto, e cambiado mi numero de cuenta para recibir los pagos de los compradores, pero sigue saliendo la cuenta antigua ¿os pasa a alguno? y ¿que solucion tiene?  e entrado hoy a ver que cuenta tengo puesta y me sale la nueva, pero un comprador que me compro ayer le salio la antigua que la cambien hace 10 ias, aguardo vuestras respuestas

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ZEISIKON:

Sólo caben dos opciones:

-Que no hubieras verificado la cuenta nueva o

-Que te tardara 10 días en cambiarlo el sistema, lo que es mucho tiempo.

En el primero: Cuando modificas tu cuenta bancaria recibes un email de PayPal en el que te ponen un link para que clicando en él tú accedas a la financiera y pongas un código numérico que te ponen en el email, con ello verificas esa cuenta. Es una medida de seguridad para evitar que intrusos remotos entren en tu cuenta.

En el segundo: Si hiciste lo anterior el cambio es inmediato, sin esperar los diez días que dices, a lo más un día si están con mantenimiento del sistema.

Lo que sí se suele hacer cuando vas a modificar una cuenta y eliminar la antigua es usar la opción de añadir otra cuenta nueva y poner ésta como principal, luego, al día siguiente eliminas la antigua, salvo que tengas pagos en ella, que en ese caso, conviene conservar las dos, para evitarse problemas futuros.

Saludos.

Hacer una pregunta