eBay no responde

es2014-eichl
Usuario de la Comunidad

Escribí hace dos días en eBay servicio al cliente:

 

"el comprador quiere la anulacion de compra, yo enviar una solicitud, el comprador acepto la solicitud y despues el comprador toma votos negativos. Eso es no correcto."

 

eBay no contesta.

 

este es el peor servicio al cliente que hay.

 

por lo que pago tanto dinero en eBay?

 

Si este asunto no se resuelve, voy a resolver mi tienda de eBay, mi cuenta ebay y publicará en todas las redes sociales mis malas experiencias. 

 

aquí son aparentemente sólo los minoristas chinos bienvenido.

 

Amazon es mucho mejor de todos modos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

es2014-eichl escribió:
  1. Escribí hace dos días en eBay servicio al cliente eBay no contesta.
  2. este es el peor servicio al cliente que hay.
  3. Si este asunto no se resuelve, voy a resolver mi tienda de eBay, mi cuenta ebay y publicará en todas las redes sociales mis malas experiencias.
  4. aquí son aparentemente sólo los minoristas chinos bienvenido.
  5. Amazon es mucho mejor de todos modos

  1. Prueba dos cosas:
    - El formulario para el abuso, retiro y eliminacion de votos
    - Prueba a "colarte" por el chat para intentar contacto directo... A mi me solían hacer caso con otros temas sin chat o teléfono.
     
  2. Desde hace tiempo superan al de muchas empresas telefónica a la hora de reclamar...
     
  3. Si buscas en todas las redes sociales ya hay malas experiencias como comprador y vendedor desde hace muchos años... Y esto no solo no se arregla si no que va a peor.
     
  4. Si, son unas cuantas...
     
  5. ¿Amazon es mejor para los vendedores? Mira el punto tres, el de las redes sociales y busca a vendedores de Amazon...
     
Hacer una pregunta