el 21-09-2016 18:31
Escribí hace dos días en eBay servicio al cliente:
"el comprador quiere la anulacion de compra, yo enviar una solicitud, el comprador acepto la solicitud y despues el comprador toma votos negativos. Eso es no correcto."
eBay no contesta.
este es el peor servicio al cliente que hay.
por lo que pago tanto dinero en eBay?
Si este asunto no se resuelve, voy a resolver mi tienda de eBay, mi cuenta ebay y publicará en todas las redes sociales mis malas experiencias.
aquí son aparentemente sólo los minoristas chinos bienvenido.
Amazon es mucho mejor de todos modos
es2014-eichl escribió:
- Escribí hace dos días en eBay servicio al cliente eBay no contesta.
- este es el peor servicio al cliente que hay.
- Si este asunto no se resuelve, voy a resolver mi tienda de eBay, mi cuenta ebay y publicará en todas las redes sociales mis malas experiencias.
- aquí son aparentemente sólo los minoristas chinos bienvenido.
- Amazon es mucho mejor de todos modos