eBay no responde

es2014-eichl
Usuario de la Comunidad

Escribí hace dos días en eBay servicio al cliente:

"el comprador quiere la anulacion de compra, yo enviar una solicitud, el comprador acepto la solicitud y despues el comprador toma votos negativos. Eso es no correcto."

eBay no contesta.

este es el peor servicio al cliente que hay.

por lo que pago tanto dinero en eBay?

Si este asunto no se resuelve, voy a resolver mi tienda de eBay, mi cuenta ebay y publicará en todas las redes sociales mis malas experiencias. 

aquí son aparentemente sólo los minoristas chinos bienvenido.

Amazon es mucho mejor de todos modos

Ver todos los temas
actsl
Usuario de la Comunidad

Reescribe al servicio de atencion al cliente, estan un poco saturados.

En mi caso como vendedor, tambien dejan sin responderme ebay algunos problemas, e incluso algunas respuestas como solucion es para mear y no echar ni gota.

veo 1 voto suyo y 3 tuyos.

Pienso que te han agrupado para que cuente solo 1.

Entiendo perfectamente tu caso, se lo mal que sienta un voto no justificado. 

Cuando el cliente recupera todo su dinero no siendo real el problema lo bloqueo, por si acaso vuelve.

(que me ha pasado, personas preguntando porque estaban bloqueadas...)

Entre tu y yo, se me esta quedando corto solo poder bloquear a 5000 usuarios.

¿Has intentado hablar con el usuario? veo que no tienes ninguna modificacion de votos.

En mi caso tengo poca experiencia modificando votos. Y si me ponen un negativo es normal, no somos perfectos y son errores que pasan o problemas que surgen.

Tengo 1 voto negativo de un cliente con mas de 100 compras. Y me dolio mucho que el nuevo no supiera reaccionar rapido ante una incidencia. No por ser el un buen cliente sino por ser nuestro metodo de trabajar.

Por ultimo, no veo que hayas vuelto a poner en venta 2 articulos, de los 3 vendidos.

Hacer una pregunta