el 15-07-2016 21:26
OJO, Con los anuncios que estais poniendo, puse 21 anuncios el dia 14 y en ebay a dia de hoy ( dia 15 ) me pone que he gastado 1 anuncio y que me quedan 49. Otros meses segun los voy poniendo , los van contabilizando. Contacto con ellos y no me saben responder ( como siempre que contacto con ellos , creo que lo hacen aposta para aburrirnos o que los de atencion al cliente no estan capacitados para su trabajo ). Me imagino que lo haran para que no sepamos la cantidad de anuncios que estamos poniendo, pasarnos de 50 y a partir de hay , hala a cobrar anuncios adicionales a los despistados. O dos, porque
son unos chapuzas como pasa desde hace un tiempo. ¿ hay alguien que le pase lo mismo ?.
A mí en los últimos 8 meses me han cobrado 4 veces tarifa de publicación de anuncios sin motivo alguno.
Me he tomado la molestia de controlarlo estrictamente y asegurarme
1)de que no me pasaba de los 50 anuncios anuncios mensuales, automáticos o no (ahora que los puedes tener 30 días es casi imposible que te pases cuando vendes pocas cosas) y
2)de que al publicarlo siempre apareciese en el recuadro que el anuncio era GRATIS (cuando te cobran por mejora de anuncio lo indica claramente en la factura).
Pues da igual: a cascar tarifa de publicación.
El mes pasado en particular ha sido por un artículo publicado el día 4. Según las condiciones de uso del sitio... ¿no deberían haberme cobrado TODOS los que he publicado después también? Pues no, sólo ése. Y ya me tienen preparado otro para la próxima factura.
Teniéndolo tan claro, contacté con el servicio de atención al cliente y tres personas diferentes me dieron la misma respuesta absurda: que utilizar la opción 'volver a poner en venta' cuesta 0,35 cts. SIN MAS y que utilice la fórmula 'vender similar', con lo que han terminado por confundirme aún más. Ahora ya no sé realmente cuándo me van a cobrar y cuándo no, por lo que he decidido dejar de vender en Ebay. Bastantes comisiones pagamos ya por cobrar las ventas a Paypal (completamente imprevisibles, por lo demás, lo que me plantea serias dudas sobre su legalidad) como para que me saqueen tarifas sin justificar y encima me den a entender que soy yo, que no he entendido bien las instrucciones.
Pues bien, les dije que iba a hacer una reclamación formal de conformidad con la ley de consumidores y usuarios y me mandaron... a LUXEMBURGO.
En serio, REVISAD VUESTRAS FACTURAS porque sospecho que están cobrando publicación de anuncios de forma arbitraria.