cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay no me anula la comision

ferregr
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema con una venta que realice a Rusia, el caso es que vendi una chaqueta y el paquete no le llego al comprador, hace dos meses que la envie y no se nada de ella, me imagino que estara retenida en aduanas, despues de dias de  problemas, de reclamaciones en correos, y hablar con el comprador, me abrio el caso en ebay, en dos dias ebay le hizo un reembolso al comprador, despues mep pidio a mi que le pagara a ebay, yo pague a ebay el 27 de marzo a traves de tarjeta, el caso es que ahora les estoy pidiendo que no me cobren la comision, ya que me la reclaman continuamente, y me dicen que no es posible, que esa comision hay que pagarla, a pesar de que les envie un correo del comprador en el que dice que ya fue reembolsado, tienen mi numero de tarjeta en el que me descuentan el dinero de la chaqueta, vamos que no hay manera, que encima de perder la chaqueta, el dinero , los gastos de envio, todavia me pieden 27 euros por algo de lo que yo no tengo el dinero, ¿ Me puede decir alguien que puedo hacer ? Estoy cansado de mandar correos, de hablar cada vez con un operador distinto con el consiguiente gasto de telefono, ¿ Se podria poner una queja a consumo?, Me parece que esta politica que tiene para cobrar la comision, es una estafa por parte de Ebay, si devuelves el dinero, exigo anulacion de comision, no estoy dispuesto a pagarles ni un euro por algo en lo que no tuve ingresos

Espero vuestra ayuda

Gracias

Ver todos los temas
ferregr
Usuario de la Comunidad

Pue al final hoy me llamaron de ebay, y despues de consultar el caso con el departamento de la presidencia, o eso dicen ellos, que no me anulan la comision, que o la pago en dos meses, o pasan la deuda a una empresa de cobros, son el consiguiente incrermento de precio, y con posibilidad de denuncia, vamos que tendre que pagar, al final me salen unas perdidas de 90 euros, contando con que correos me pague 90 euros que dicen me corresponde

Resumiendo, son unos ladrones, es la primera cosa que vendo, y tengo problemas y dolores de cabeza desde hace un mes, asi se hace el dinero, aparte de cobrar unas comisiones altisimas, enciman te roban por la cara, y paypal lo mismo

Cerrare mi  cuenta y a mi no me roban mas, y de comprar nada, porque por lo que veo tambien hay muchos problemas

Se me olvidaba, les comente si podia contactar con el comprador y decirle que cancelara la compra, asi si me anularían la comision, y ya no se puede, al abrir el caso por no recibir la chaqueta, se cerro en cuanto se hizo el reembolso y no hay posibilidad de reabrir, vamos que me como el marron yo solo

Lo dicho, estafadores, mangantes y ladrones

Hacer una pregunta