cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re-envío de artículo. Venta.

cris_cosho
Usuario de la Comunidad
Os pongo en situación: Hice una venta internacional hará dos meses mas o menos, y hace unas semanas el comprador me comunicó que no lo había recibido. Yo tras comprobarlo le envié otro artículo igual, pero ahora resulta que marca como entregado (debía de haber estado retenido porque coincidio con época de navidad), y claro, el comprador no me ha dicho nada. ¿Qué puedo hacer si no quiere devolverme el segundo artículo o pagarlo?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Básicamente fastidiarte. Confía en la buena fe del comprador, puedes llevarte una buena sorpresa. Eso espero.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Jordi creo que tenía unos familiares especialistas en hacer aflorar la buena fe de las personas

cris_cosho
Usuario de la Comunidad

La cuestión es que lo envíe como correo certificado.

Así que en caso de que el comprador carezca de buena fe, ¿podría reclamarlo de alguna manera?

¿No se supone que tiene que llegarme el justificante de que lo ha recogido?

Hacer una pregunta