cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re-envío de artículo. Venta.

cris_cosho
Usuario de la Comunidad

Os pongo en situación: Hice una venta internacional hará dos meses mas o menos, y hace unas semanas el comprador me comunicó que no lo había recibido. Yo tras comprobarlo le envié otro artículo igual, pero ahora resulta que marca como entregado (debía de haber estado retenido porque coincidio con época de navidad), y claro, el comprador no me ha dicho nada. ¿Qué puedo hacer si no quiere devolverme el segundo artículo o pagarlo?

La cuestión es que lo envíe como correo certificado. Así que en caso de que el comprador carezca de buena fe, ¿podría reclamarlo de alguna manera? ¿No se supone que tiene que llegarme el justificante de que lo ha recogido?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Claro, porque a lo mejor no se ha dado cuenta de que tiene dos iguales ;\

softmanta
Usuario de la Comunidad

Habla con el amablemente y confia ten la buena fe del comprador.

Hacer una pregunta