cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error al intentar vender mi primer articulo

virenliz
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, soy nuevo en esta pagina, pero ya tengo mucho vendiendo por internet, alguien me podria ayudar?, intento vender un anillo raton usb, pero en el ultimo paso ebay me lanza un error, soy usuario de paypal premium asi que no creo que sea este el error, me marca lo siguiente:

The following requirements are in place for international sellers when listing on the spanish eBay site:

• Your feedback score must be at least 100

• You need to have Detailed Seller Ratings in your feedback profile, and all scores should be at least 4.3

Here you can find information on Detailed Seller Ratings, and how to improve your scores.

Violation of these guidelines may cause further action to be taken, including suspension of your account.

Yo lo que yo alcanzo a entender es que debo de tener una reputacion de 100 calificaciones, epro como la voy a tener si nunca he vendido aqui?, ojala alguien me pueda ayudar, mi correo es virenml@gmail.com, saludos y gracias a todos los que se tomen el tiempo de ayudarme.

Dios los Bendiga

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

para vender en spain necesitas tener 100 votos y un valor minimo en las estrellas de 4,3 en todas.

Hacer una pregunta