el 13-01-2013 20:54
resulta que hago una compra, no me llega y abro en paypal reclamacion. se revisa el caso y encima de mandarlo ordinario que no sale en la web de correos el nº de seguimiento, voy y me quedo sin dinero y sin articulo porque va a favor del vendedor. yo soy vendedor pero cuando no llega un articulo reintegro su importe como tiene que ser,
Hola ,veo que NO dice todo, poco a comprobado los casos de FALLOS a favor de los compradores, por desgracia esta aumentando los casos de VENDEDORES FRAUDULENTOS, MAYORIA SON DE VENDEDORES son serios y cunplen con las politicas de EBAY y PAYPAL, SON serios Y HONESTOS, ofrecen los articulos que publicitan,cobran lo que realmenten valen los portes y gastos de envio, y se ganan la vida honrradamente,NO REALIZAN PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ofreciendo un articulo de calidad y luego te envian una porqueria,falsa,husada, rota,y en algunos si reclamas, ((al vendedor )) te contesta con malos modales.(( le devuelvo el importe del articulo )) eso si? de solo los escasos 5 euros de la compra, que el puso de venta,pero de los GASTOS DE ENVIO 45 , 90 , o hasta 230 euros NADA DE NADA, por este motibo que esplico paypal y EBAY creo que esta tomando medidas, sobre determinados vendedores, Y POR SUPUESTO TANVIEN ((COMPRADORES LISTILLOS)) que se dedican a aprovecharse de algun vendedor, o vengarse por alguna jugarreta sufrida anteriormente por el vendedor, ES QUE LO DE INCLUIR PARTE DEL IMPORTE DE LA VENTA, en el apartado de gastos de envio trae COLA, O NO ES CIERTO LO QUE DIGO ? pido disculpas,por ser tan claro, y sobretodo,espero no haber molestado a nadie , pero es que esto es la dura realidad,dia tras dia,un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |