el 11-08-2012 22:40
Si vendo un articulo y el cliente cuando lo recibe ve que hay un error en el anuncio y es otro modelo recibido ,lo normal es que el cliente se ponga en contacto conmigo para intertar solucionar el error, no? porke yo estaria dispuesto a devolverle el dinero en su totalidad e incluso pagar los portes de vuelta del producto, pero aki viene lo mejor , el cliente no se pone en contacto conmigo, me vota negativamente y encima me abre una disputa en paypal , diciendome que le reintegre el dinero que el una vez recibido el dinero me manda el articulo, ke deberia hacer? devolverle primero el dinero y despues ke me mande el articulo? o primero el me tiene que mandar el articulo y yo despues pagarle? no se que pasos tendria que seguir?si me podeis ayudar , gracias .Un saludo.
chicos gracias por ayudarme en esto soy nuevo, y de pronto me veo en este marron , si yo asumo mi error soy humano me ekiboke al poner el nombre , le devuelvo su dinero y pago lo que haga falta, pero es que no me ha preguntando , me he enterado de mi error por el voto negativo, enseguida le mando un mensaje diciendole que porke no se habia puesto en contacto conmigo primero , que yo se lo hubiera solucionado sin llegar a estos extremos y me veo en este embolao ains madre mia, bueno os sigo diciendo me voy a paypal y abro la dispusta y solo me da dos opciones cual acepto , por favor ayudarme.
bueno en un cuadrado el ha puesto esto:
El articulo te lo devuelvo en perfecto estado a portes debidos a la direccion que indikes ,una vez que me reembolses el total de la compra, y seguido me pone estas dos opciones :
1-Acepte el reembolso y cierre la disputa.
2-Rechazar el reembolso y ver mas opciones.
A todo esto paypal ya me ha retenido el importe total ,,
Chicos ayudarme estoy perdido , que hago ?gracias por ayudarmee!!