cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me está entrando complejo de mala vendedora.

mr6274
Usuario de la Comunidad

he cometido algún que otro fallo, debido sobre todo a mi poca experiencia. no vendo casi nada.

y me frustro.

debo dejarlo un tiempo, o sigo aquí al pie del cañón?

Ver todos los temas
mr6274
Usuario de la Comunidad

no cielo, no solo no me sienta mal sino que lo agradezco profundamente. hay que saber hacer buenas críticas constructivas, y tú lo haces divinamente.

la verdad es que (quizás os riáis) me siento abandonada del todo por ebay. desprotegida, desatendida e incomprendida.

la verdad sea dicha, son bastante duros. mira mis cosas ahora, qué se puede decir de los precios? no están bien? yo los miro y remiro. porque lo que me interesa es eso, deshacerme de algo que no uso y puede gustar a alguien.

con los paseítos que me pego a veces por ahí, te aseguro que muchos lo hacen y más descarado.

yo me considero una sobreviviente.

pero agradezco, esto es lo más importante, tus palabras. me hacen recapacitar.

voy a seguir un tiempo tu consejo de verdad.

pero de todas formas, si tanto se ven los negativos desde fuera, estoy j-----a. otra historia. me da terror enfrentarme a ellos. yo pensaba que me enrollaba demasiado en las descripciones, y ya ves. osea que quizás el problema sea yo, no sé. y les dejo dinero, sino en gastos de envío, en las alternativas de pago. a veces pienso que ni eso me funciona.

bueno, veremos una temporada a ver qué pasa. cambiando yo claro.

no sé tu nombre, pero te mando un gran abrazo y mi porfundo agradecimiento a ti, y a todos los compañeros que se han molestado en contestarme, cada uno objetivamente. gracias.

mercedes

Hacer una pregunta