el 23-08-2012 12:19
he cometido algún que otro fallo, debido sobre todo a mi poca experiencia. no vendo casi nada.
y me frustro.
debo dejarlo un tiempo, o sigo aquí al pie del cañón?
no cielo, no solo no me sienta mal sino que lo agradezco profundamente. hay que saber hacer buenas críticas constructivas, y tú lo haces divinamente.
la verdad es que (quizás os riáis) me siento abandonada del todo por ebay. desprotegida, desatendida e incomprendida.
la verdad sea dicha, son bastante duros. mira mis cosas ahora, qué se puede decir de los precios? no están bien? yo los miro y remiro. porque lo que me interesa es eso, deshacerme de algo que no uso y puede gustar a alguien.
con los paseítos que me pego a veces por ahí, te aseguro que muchos lo hacen y más descarado.
yo me considero una sobreviviente.
pero agradezco, esto es lo más importante, tus palabras. me hacen recapacitar.
voy a seguir un tiempo tu consejo de verdad.
pero de todas formas, si tanto se ven los negativos desde fuera, estoy j-----a. otra historia. me da terror enfrentarme a ellos. yo pensaba que me enrollaba demasiado en las descripciones, y ya ves. osea que quizás el problema sea yo, no sé. y les dejo dinero, sino en gastos de envío, en las alternativas de pago. a veces pienso que ni eso me funciona.
bueno, veremos una temporada a ver qué pasa. cambiando yo claro.
no sé tu nombre, pero te mando un gran abrazo y mi porfundo agradecimiento a ti, y a todos los compañeros que se han molestado en contestarme, cada uno objetivamente. gracias.
mercedes