cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no siempre ebay ni paypal resuelven los problemas del vendedor

barcina10
Usuario de la Comunidad

buenas a todos,solo recordar que hay casos en que ebay ni paypal te pueden resolver un problema.....

 

hace mas de un año un tiparraco italiano me compro dos articulos,los cuales en perfecto estado y de 180 euros cada uno,primero me puso un reclamo de descuento de 50 euros

porque no le parecia justo el precio,yo ya estaba flipando porque los articulos estaban perfectos,logicamente no quise pagarle ese dinero y con una disputa puesta por el,y con el dinero retenido, les pedi a ebay y a paypal que por favor le pedirian que me devolveria los articulos,solo consegui que me devolveria un producto el otro consegui que me lo pagase,pero el primero dice que me lo envio....despues de varios dias me entrega el numero de seguimiento y resulta que este tipo lo estaba mandando a grecia,yo soi de burgos,pues despues de quejarme,llamarlos un monton de veces esplicando el caso ,pero lo unico que recivi por parte de paypal era una estupida respuesta...el comprador hizo el envio y nosotros no podemos hacer nada con paypal italia ni grecia...COMO OS QUEDAIS,TENED CUIDADO ,QUE HAY MUCHO LISTO Y POCO PROFESIONAL EN PAYPAL Y EBAY

Ver todos los temas
gonzalo_69
Usuario de la Comunidad

Pero y si has retirado todos los fondos de paypal?tambien te lo pueden hacer?es que vamos yo en algun reclamo por paypal a veces hasta e salido yo perdiendo como comprador quedandome sin dinero y sin articulo

Hacer una pregunta