cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal me quita dinero de una venta despuse de 4 meses????

tsavoconfrontation
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes. Me acaba de llegar una reclamacion de paypal, que me retienen 250 € por una venta que hice en ebay hace justo hoy 4 meses (que sospechoso). Me ha "quitado" el dinero paypal,por lo siguiente:

Nos han notificado que, recientemente, uno de sus compradores ha cursado
una devolución de cargo pidiendo a la entidad emisora de su tarjeta que
cancele un pago que le realizó el 24 oct 2011.

El comprador asegura que esta compra se ha realizado sin autorización para
utilizar la tarjeta. El emisor de la tarjeta necesita que usted le facilite
información adicional sobre esta transacción.

¿esto es asi de facil? y despues de 4 meses? En mis mensaje de ebay pone perfectamente que le llego el paquete y ademas el comprador me puso un voto como que le habia llegado aunque tarde.

¿esto que es? y si ahora dice su banco que se queda el dinero? yo que hago?

esto es lamentable, y lo peor es q es de hace 4 meses...

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal no tiene nada que ver en esto simplemente obedece a una peticion del emisor de la tarjeta de credito.

Tienes que empezar a recopilar todo tipo de pruebas de papeleo, imprimir todo lo relacionado con la compra ebay paypal. En correos le pides un certificado de entrega, que por supuesto no sale gratis si no recuerdo mal anda por los 12 euros y todo eso se lo envias  a paypal.

Paypal ahora se va a ener que enfrentar al emisor de la tarjeta para intentar no devolver ese dinero, puede ser que pierda o gane pero a ti esa inpugnacion tampoco te saldra gratis no recuerdo cuanto le tendras que pagar a paypalpero que le pagaras por la gestion es seguro que pagas. Este asunto puede tardar varios meses.

En el caso de que pierdas el caso ante el emisor de la tarjeta, por  250 euros yo si me viera en tu caso pondria una denuncia en los juzgados a ese que dijo que hubo un uso no autorizado de su tarjeta de credito. Ante un juez tendra que probar lo que dice de lo contrario tendra que volverte a regresar tu dinero.

Es muy facil llamar a un telefono 902 de emisor de tarjetas y decir pago no autorizado pero ante un juez eso hay que probarlo.

Hacer una pregunta