el 16-04-2012 00:23
hola, el usuario XXXXX adquiere el articulo nº 0000000000.
Tras intentar buscar el articulo a través de varios proveedores, no lo consigo y en menos de 24horas le comunico que me he quedado sin stock.
El a esto contesta con improperios y exigiendo que se lo tengo que vender, pero yo no puedo, no lo tengo.
Abro un caso en el que le comunico que me he quedado sin stock y el lo cierra NO ha aceptando la solicitud de cancelar la transacción.
El articulo lo había renovado hace unas semanas y en ese transcurrir se acabó.
A todas estas, el exigia pero no había pagado...yo para que nadie mas me compre subo el precio desorbitadamente (lo subo 10 veces su valor).
Ante esto, el sigue pensando que lo engaño, me paga (yo evidentemente le devuelvo el dinero inmediatamente) y me vota negativo porque dice que no respeto las condiciones de venta (las cuales por mucho que yo cambie, siempre se respetan las condiciones de una transaccion que se ha formalizado antes del cambio, el sistema no permite no hacerlo asi).
Pues eso, queria ver si me pueden quitar ese voto negativo, les reenvio los mensajes si quieren.
Muchas gracias por su atención
Especialito, para empezar, todo lo ha hecho sin pagar. evidentemente siempre he sido muy cordial.
Lo mas que me fastida es que el comprador tambien es vendedor, ya podria ponerse en mi lugar mas facilmente.
Vender sin tener en stock...esos que tienen 1000 anuncios fijo que tienen alguno que no esta en stock, para eso tiene ebay una pestañita que dice de comunicarle al comprador que no hay stock, vamos digo yo.
Y encima el producto estaba a 65 euros...asi q le regalo 6 euritos a ebay:O