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qué puedo hacer si sospecho de un fraude en compra

arbiterx47
Usuario de la Comunidad

Hace un par de semanas compre mi primer articulo, pague dicho claramente confiandome en la puntuacion del vendedor, vi los primeros mensajes y parecia todo legitimo, asi que accedi sin mucho esfuerzo, el problema radica en que hace pocos dias empece a notar mensajes negativos hacia dicho vendedor, que en su mayoria decian que no habian recibido su articulo por mas de 8 semanas etc., ademas de que los articulos que ofrecia el vendedor ya no estan (ya no vende nada), mi duda es que puedo hacer, me estoy tratando de comunicar con el vendedor sobre mi producto (dos dias) , pero aun no me responde, la fecha de entrega de mi producto es del 4 de marzo al 29 de marzo, lo ultimo que supe de el es que segun me mando el paquete 4 dias despues de mi pago ¿que puedo hacer? ¿me espero a que termine ese plazo o me empiezo a mover? y ¿que es lo que deberia de hacer? necesito algo de orientacion, muchas gracias.

 

Estoy y muchos mensajes mas se publicaron dias despues de que realice mi pago

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