cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Identificate para acceder a tu cuenta"

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, no entiendo qué ocurre, estoy intentando poner algunas ventas pero el sistema no me lo permite, me explico, estando conectado en Mi Ebay, le doy a la opción "vender" y automáticamente el sistema me lleva a la página para identificarme (cuando se supone que ya lo estaba), y por mucho que marque la casilla de "seguir identificado" no hace nada. El problema es que meto mi nick y contraseña y no hace nada, la página se actualiza otra vez pidiendo los datos de acceso, como si nada, no reacciona ni me deja conectar. No sé si es fallo de Ebay o de mi Explorer, no sé que hacer. Aun no entiendo por qué si que he podido entrar aquí al meter mis datos, pero a "vender" no.

Es incomodo que el sistema me pida contraseña cada dos por tres cuando se supone que ya estaba conectado en mi sesión, pero ahora encima ya ni me hace caso al meter mis datos correctamente.

Más tarde lo volveré a intentar, a ver.

Ver todos los temas
lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la info. Pero ahora ya me deja entrar en mi sesión, así sin más, pues no he modificado nada, en fin, no sé por qué ocurrió eso. Gracias.

Saludos

Hacer una pregunta