cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sobre recibir pagos de poco dinero con paypal

tamauzet_2012
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo muchos años por ebay / paypal pero despues de tnto me sale una gran duda.

las comisiones de paypal se que son 0,35€ fijos por cad recepcion de un pago + 3,4% del pago recibido, pero, esos 0,35€ se tienen q pagar reciba lo q reciba de dinero, incluso si vendo algo de 0,99€? si es asi me parece superinjusto... y si vendiera algo de menos e 0,35€ por ejemplo, me quitn mas d elo q recibo? me gustaria q me aclarecen esto, es q no entiendo omo gente española vende cosas a menos de 1€ como compralo ya s entre comisiones y envio ya son mas de 1€, y sin contar lo  cuest el producto al vendedor...

un saludo y mucha sgracias de antemano.

Ver todos los temas
tamauzet_2012
Usuario de la Comunidad

me imaginaba estas respuestas, se lo de q baja el porcentaje si gaas bastante (a eso no llegare jamas...) pero es q , hasta poniendo la tarifa mas baja, entonces no entiendo como hay gente española que ved cosas por menos de 1€ y aeptando paypal y con envio gratuito porque si echo calculos...

producto de 1€ vendido -> comisiones de paypal: 0,35 + 0,03. comisiones ebay, 0,09€. envio por correos 0,50€ MINIMO

total: 0,97€ en comisiones y envio

ahora abra que sumarle tambien lo que te costo a ti, que endria que haberte costado 0,02€ (y vendido a 1€, mucha diferencia, imposible)  para ganarle un centimo (para reirse)

ah y s eme olvidaba sumarle lo que cuesta poner el anuncio, que suponiendo q s en comprlo ya, son 0,15 si eres tienda basica, 0,35 si no eres tienda...

vamos qe serian perdidas de 0,50€ por lo menos...  vamos que no me cabe en l cabea er españoles vendindo  meno de 1€, sea lo q sea....

Hacer una pregunta