cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo que votar a dos vendedores uno es positivo el otro negativo solo me da opcion a votar una vez

blancpila
Usuario de la Comunidad

Quiero votar a dos vendedores, al que me vendio una camara de fotos quiero dar voto negativo ya que tardó bastante en mandarme la camara porque se equivoco y queria que me quedara con otra bastante mas antigua abonandome según decia la diferencia y como yo no lo aceptaba tardó en mandarme la que me habia vendido. 

Cuando llegó venia en una simple caja sin ninguna protección para la cámara, la caja venia con una agujero de un posible golpe.

Además no especificó que no traía tapa de la lente ni cargador, cosa que no me informó indicandole yo varias veces que me urgía, por lo que al recibir la camara tuve que hacer una compra de la tapa y cargador.

Por este motivo quiero dar un voto negativo

Al vendedor que le compre el cargador y bateria fue excelente el servicio y quiero darle voto positivo pero veo que los han puesto juntos y o bien tengo que dar positivo o negativo. Quisiera hacerlo individual y no perjudicar a quien lo ha hecho correcto.

Un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Se ven que parecen juntos uno arriba y otro mas abajo. Tu selecciona las estrellas y el voto a cada vendedor luego apreta el boton enviar y se envía todo junto pero cada voto a su vender
Hacer una pregunta