una consulta rapida

cosasvarias71
Usuario de la Comunidad

hola, de nuevo por aqui.

aver si me podeis ayudar, que siempre me echais una mano!!!

resulta que hoy tuve una venta, estaba de camino a casa y solo vi a traves de mi correo en el movil que tenia una venta, entonces cuando llego a casa, veo que el comprador o compradora, es de Alemania, yo tengo articulos que pongo que los vendo tambien en Europa, pero resulta que este ponia envio solamente a España, no entiendo, porque en la descripcion lo pone bien claro, aun asi, el comprador me mando un mensaje en aleman poniendo cuanto era el envio, yo le puse segun correos lo que era y le mandé el mensaje, la verdad es que no se si lo calculé bien porque me sale muy poco, pero yo se lo mande, eran unos 12 eur.el total, y bueno, de momento no ha pagado, sé que hay 4 dias para que me pague, pero mi pregunta es, puede comprarme aunque en la descripcion ponga solo para España?? porque no vaya a ser que tenga problemas con esta transaccion ya que es la primera vez que alguien de fuera me compra, supongo que NO hice mal en seguir adelante con la transaccion porque bueno, me parecio un comprador correcto de momento y comunicativo, y tiene todas las puntuaciones ok, si no me lo abona, se anularia la venta normal, como si fuese una venta de españa, no??

gracias a todos y saludos cordiales, nunca tuve una venta para el extranjero, por eso consulto, gracias de antemano.

Jose A.

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Has hecho lo correcto, no vendes fuera de España, pero si te compran le cobras lo que crees correcto ya está.

Si no paga le pones disputa por impago a los 4 días.

Si no paga y te vota negativo te lo retiran.

Hacer una pregunta