el 23-02-2013 20:45
buenas tardes el dia 11 febrero vendí un ordenador portatíl el anuncio estaba lo más detallado posible con imágenes y defectos del mismo,el dia 12 el comprador contacta conmigo para que le proporcionara información sobre el estado y funcionamiento del pc (no entiendo de pcs y le dije que podia ser o la placa base o el procesador pero que no tenia ni idea) desde ese momento recibí mensajes como......listillo,estafador y otros insultos que no quiero mencionar,el dia 16 abro una disputa por impago el cual el comprador en los 4 dias restantes no contesta y el caso se cierra sin respuesta ni pago,y cual es mi sorpresa?el dia 22 de febrero recibo un voto negativo,como es posible? sinó ha pagado ni ha contestado como ha podido votar negativo?he contactado con atención al cliente y estoy esperando respuesta a ver si hay solución a este incidente.
sr.redoxoniano cierto ,ahora con su aporte he podido observar que la venta puede llevar a la confusión y deberia modificarlo,sr.mellamomanue el cd de sistema operativo windows no venia incluido ya que venia instalado y yo lo adquirí aparte del pc,gracias por sus respuestas.