el 26-01-2014 11:41
Tengo un monton de cosas en el trastero practicamente sin tocar y para estrenar. Me acerco por las cosas de caracteristicas similares y veo que hay un monton y que nadie puja por ellas y ademas veo que esta la gente que no paga la gente que no recibe y algun que otro problemilla ¿alguien me convence para vender algo?¿alguien me demuestra que esto funciona? Muchas Gracias
Hola.
En mi caso concreto, tengo a la venta unos cuantos artículos, y por lo general hago una o dos ventas cada diez días, más o menos. Desde luego no voy a retirarme a una isla tropical privada con lo que saco de Ebay, pero voy vendiendo y no he tenido ningún problema con mis compradores, todo lo contrario.
Anímate y pon algo a la venta, aprovechando las ofertas de principios de mes, y co mprueba por ti mismo si te merece la pena o no.
Un saludo.
Yo justo empiezo hoy a poner en venta un artículo.
Tenía en casa un PC que no le va la placa base y por probar he publicado en modo subasta una memoria de 1GB.
Aunque no la venda quiero ver qué cantidad de compradores al menos entran en mi anuncio por curiosidad y como bien dicen, hay la posibilidad de probar esto porque te dan 75 publicaciones formato subasta y 25 formato precio fijo ¡GRATIS! Si no lo pruebas, nunca sabrás si puede serte útil eBay para vender cosas del trastero o no.
La he puesto en modo subasta, precio de salida 1,99.
Saludos.
YO PERSONALMENTE NO ME FIARIA......EN UN MES ME LA HAN COLADO 4 VECES.....EBAY NO DA SOPORTE Y PAYPAL.......ESTA EN ELLO, DE VERGUENZA.
Yo vendo todos los días. Y me pagan al momento.
La clave es vender algo en excelentes condiciones a un precio bajo o justo. Describir bien el anuncio y que lo que vendas tenga salida...
Si vendes algo que nadie quiere, es caro, no lo describes correctamente es normal que pasen esas cosas..
A los vendedores particulares os dan 100 anuncios gratis al mes, 75 en formato subasta y 25 en precio fijo... Asi que probar no te cuesta nada.
Si lo dices por lo que lees en el foro... Es una infima parte, si no esto hace años que ya no funcionaría.