el 21-05-2013 09:09
Ayer preguntaba sobre el posible problema que tengo que es que no recibo un pago de Paypalde por una venta. Amablemente se me responde (gracias) que revise la cta.
Eso he hecho sin que nada especial vea en ella. La cuenta de cobros-pagos está en situación de Confirmada.
En Ebay me aparece que el pago está hecho y se está revisando por Paypal. Encima el comprador se me va a enfadar sin que yo pueda hacer nada. He remitido consulta a Paypal pero no tengo esperanza de que me solucionen nada al menos en un tiempo no corto. Mi cuenta Paypal es antigua, y ni un solo incidente. Curioso, días pasdos hice una compra, pagué por Paypal...y si, en la cta. ya está anotado el cargo. Rápidos y barredores para casa son estos tipos.
Me sabe mal seguir preguntando por algo que quizá se me diga que ya se me ha respondido. Y es cierto, pero yo sigo igual y el comprador, según me indica, con el cargo hecho ya en su tarjeta.
Gracias y saludos.
Te aconsejo que compruebes el email que pusiste en el anuncio para pagos por paypal.
Porque aunque Paypal te retenga el pago durante 21 dias deberías recibir el email de Paypal al respecto y también deberías ver el pago en paypal en estado "pendiente".
Hola WETERLIN:
Te contesté ayer y como veo que sigues igual, te amplío la información:
La incidencia puede deberse a tres opciones:
-Ser cosa de tu cuenta, en principio descartado, por lo que dices.
-Ser de la cuenta del comprador. O
-Ser cosa de la propia financiera PayPal.
Si el comprador tiene verificados todos sus datos: cuenta de correo, cuenta bancaria y tarjeta, se presupone que tiene que aparecer como pagado y marcarse en azul el símbolo del euro.
Si hace tiempo que no vendes o es tu primera venta puede ser que estén reteniendo el pago sin darlo como válido a la espera de algún dato.
Lo más lógico es hacer lo que hiciste, elevar una consulta por email a PayPal y que tengas la suerte de que conteste a tu pregunta, que no sea la respuesta de un robot que responda generalidades. Si ves que la respuesta no te satisface puedes llamarles en horas de oficina o dejarles un teléfono para que te llamen ellos.
Mientras tanto no lo puedes enviar.
Para enviarlo tendrás que recibir un email de PayPal indicando que recibiste un pago de tu comprador y abajo de todo de ese email la clave PP1234, por ejemplo. Si no lo recibiste, es como si no te hubieran pagado. Y además que se encienda la € en azul.
Suerte y saludos.
Mira si el símbolo del euro está en azul, es la señal de que puedes enviar el articulo.
....
Posiblemente tengas retenido el dinero por Paypal, hasta que pasen unos días o el comprador te de un voto positivo. Si es así deberías enviarle ya el producto para ir avanzando