Reclamación

mercaderdevenecia2010
Usuario de la Comunidad

Un comprador, después de una disputa, me ha hecho una reclamación en paypal, queria que le devolviera el importe más los gastos de envio que le supondria el hacerlo, conteste comprometiéndome a devolverle el importe y que los gastos de envio corrieran por su cuenta; parece que no estaba conforme y ha interpuesto una reclamación. ¿Debo aportar pruebas? ¿O debo dar por bueno el asunto y reintegrarle el importe más los gastos de envio que le supondrian?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que el comprador te ha de reenviar el artículo por correo certificado y cuando hayas verificado que te lo devuelve como tú lo enviaste es entonces cuando tendrás que pagar.....si paypal falla a favor del comprador.

garcri
Usuario de la Comunidad

Las normas son claras, los gastos de devolución corren a cuenta del comprador, otro teme será el voto que te pueda dar.

El tema es que si el tiene motivos para la devolución yo le abonaría todo.

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

enreri
Usuario de la Comunidad

Perderás de todas formas como vendedor frente a comprador, no le des más vueltas.

Hacer una pregunta