Reclamar tu pago PayPal

jlpere59
Usuario de la Comunidad

Hola Amigos,   Antes de animarme a escribir mi consulta he leído todo lo que he encontrado relacionado con el tema, aún así o soy muy bruto o no encuentro la solución al siguiente caso:

Es la tercera vez que me sale reclamar el pago de Paypal en el último mes, antes sin ningún problema. En las dos ocasiones anteriores lo solucione indicándoles a los compradores que retiraran su pago y que lo hicieran por transferencia, asumiendo yo los costes. Lo que supone mosqueos, pelas y mala imagen.

PayPal me dice que mi cuenta está en perfectas condiciones para recibir los pagos y Ebay me contesta que ya están cobrados, pues los he marcado como cobro recibido. Claro, después de una semana y cuando el comprador ha pagado por transferencia. De hecho ya ni anuncio que acepto PayPal para no generar molestias, lo que me  está restando posibles compradores.

Por otra parte, ni por votos, ni por número de transacciones, ni por medias ni por gaitas, creo que esté en el caso de la famosa retención de fondos.

Tampoco he de deciros que lo de reclamar el pago  a Ebay no funciona, me he abierto otra cuenta PayPal y nasti monasti.

¿Puede alguien decirme qué pasa y como lo puedo solucionar?   Espero vuestras respuestas con ansiedad.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jlpere59
Usuario de la Comunidad

Gracias zerotek, pero no parece que es tan fácil.  Lo reclamo y me pasa a una pantalla donde me tengo que dar de alta en PayPal. Que utilizo la cuenta que ya tengo, me dice que ya estoy registrado, que doy de alta una cuenta nueva, pues sigue el pago por reclamar. Por lo que si hago el envío al comprador me juego el que luego no lo pague y claro, los compradores no tienen valoraciones negativas y de que servirían.

Es la pescadilla que se muerde la cola, de hecho sigue saliendo por reclamar un pago del 30 de octubre que ya solucione directamente con el comprador catorce días después y por transferencia. ¡Qué imagen!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues cuando te salga que reclames el pago, lo reclamas (aceptas) y ya está, no? O no es eso lo que te pasa? ?:|

Hacer una pregunta