el 19-11-2011 00:14
Resulta que he puesto unos oredenadores a la venta , y puse recogida local, me lo ha comprado un hombre de extremadura.
Me ha dicho que le envie la cuenta , y que el ponia el repartidor ,
yo le he diucho que no me opongo, pero que no tengo cajas , y que ademas yo no me hago responsable del envio,(creo que es normal) si no hubiera puesto yo con envio, por que yo hago buenos paquetes , buena agencia y hago seguimiento , pero yo me puedo hacer responsables de mis envios .bueno no se como va acabar el tema.
Puedo clausurar la venta.
Pego aqui la conversacion
Estimado djdeyvyd:
Saludos, me gustaria qeu me dijeras la direccion para recoger los ordenadores, ira la empresa nacex, ya me diras.
En cuanto me digas te lo pago por paypal
Estimado XXXXXXXX:
no tengo cajas para meterlos,son 8 ordenadores mas los regalos , como lo hago paraa que vengan a recogerlo, una vez lo tengamos claro,te paso la direcion y la factura.
Estimado djdeyvyd:
Supongo que te puedo pagar por paypal, (pero no se si me admitirá mi tarjeta esa cantidad) por lo que seria conveniente que me mandaras los 20 digitos de la cuenta y el titular de la misma, por si no me deja el paypal.
dime tambien la direccion y poblacion de recogida.
En cuanto al envio, tu veras, como lo haces, yo mando a nacex y pasan por allí a recogerlo
Estimado XXXXXXXXXX
vale ahora te paso la factura, no me hago responsable si en el envio sufren daño o cualquier adversidad , ya que la venta era para venir a recogerlo local.te paso la factura por paypal , y si no te deja ya te paso el numero de cuenta.
Estimado djdeyvyd:
como que no te haces responsable, la venta es para ir a recogerlo, y es lo que voy a hacer, pero lo tendras qeu dar empaquetado
Estimado XXXXXXXXXXX:
la recogida es local, te voy hacer el favor de que puedan venir a recogerlo,y envalare los ordenadores , pero se tendrán que pasar el miércoles por lo menos , y lo pondré todo en 9 paquetes.Te repito que es recogida local, y que te hago el favor, te llevas unos ordenadores por 26€ unidad + regalos.
En este punto estoy esperando respuesta.
Tenías que haberlo puesto bien grande en el anuncio, que no tenías embalaje, de todas formas si el comprador manda su agencia no se que pegas le pones, yo tengo la mía para mis ventas y me es más cómodo cuando compro el enviarla que ir a correos a recoger tus paquetes, y para el vendedor lo mismo que se ahorra el paseo.
Y no hay que decir que no te haces responsable del envío, son cosas que se saben porque es la agencia del comprador la que se encarga del envío, tu vendes lo que en en lo incoterms del comercio se conoce como EXW (exworks), es decir en tú local y a partir de ese momento la responsabilidad es del comprador.
Pues bueno, tampoco pasa nada porque se los envíes, ya que el comprador corre con los gastos del mensajero.
Si son ordenadores de sobremesa, el embalaje ya es más complicado, pero si son portátiles, puedes hacer un sólo paquete embalándolos bien y con cartones, papel de burbujas, o lo que sea para que vayan protegidos.
Ten en cuenta, que el mensajero le cobrará por bultos y hombre, tampoco es cuestión de abusar porque te lo pague él.
En un estanco puedes encontrar cajas bastante grandes y yo casi te recomendaría que aceptes la transferencia mejor que paypal.
Y no pongas tantas pegas sobre de que no te haces responsable.
Si los empaquetas bien y con un poco de esmero, no tiene por qué pasar nada.