cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolsos de eBay que ganarás (aproximadamente)??

carles_s
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, en un mensaje de Ebay notificandome una venta aparece este texto: "Reembolsos de eBay que ganarás (aproximadamente): 16 Ver condiciones." como no tengo ni idea de que se trata pincho el link y sale un mensaje de error ¿alguien sabe de qué va esto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Te lleva a una página de ebay que ya no existe, pero "legítima" de ebay, así que si no has pinchado en ningún otro enlace no creo que pase nada.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Yo también pienso que puede ser un intento de robo de cuenta:

http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/spoof.html

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARLES:

No lo recibí, así que te escribo desde la posibilidad de deducirlo.

Como hace unos años me tocó el robo de cuenta y vendieron artículos caros con mi nick de usuario, paso a ponerte en aviso y te informo por si te ocurrriera, dado que tu número de votos es tentador para un hacker.

Para mí es un physing que trata de acceder a tu cuenta para luego usarla.

Si te llegó como archivo a tu cuenta en eBay, bórralo. Y si fue por vía email privado elimínalo.

Posiblemente lleva un programa espía que al abrirlo como lo hiciste haya captado tus datos a otro PC lejano.

Cambia tus contraseñas de eBay y PayPal, y en tres meses o menos cambias tu nick.

Espero que lo anterior te sirva. Saludos y buen día.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Suelo contestar la mayoría de preguntas que vienen a parar a este foro.....pero esta vez ..."mas pillao".

.

No tengo ni idea....y los reembolsos que hace ebay suelen ser por transaccion cancelada o por disputa cerrada.

.

También te he de comentar que ultimamente, ebay está fallando por todos lados.....B-).

.

Pd. me encantan tus cochecitos.....

carles_s
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por vuestras respuestas, el correo parece legítimo y además corresponde a una venta real, ahora bien, en realidad la nota figura en la copia de la notificación que se ha enviado al comprador por lo que debe ser algo relacionado con su cuenta, aunque me extraña que siendo del Reino Unido salga en castellano la nota, en fin...

Hacer una pregunta