Rendimiento regular

sareyap
Usuario de la Comunidad

Ebay me dice que tengo un rendimiento regular y no me deja publicar mis articulos para la venta,q hago??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Es normal que te limiten, En teoría el día 20 tendrás la cuenta suspendida para vender. No es normal la cantidad de negativos que tienes, creas desconfianza en los compradores y en el portal.

Tienes que mejorar mucho, vender bien requiere no bajar la guardia y satisfacer a los clientes.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El porcentaje de transacciones con problemas lo tienes demasiado alto. Esos siete negativos y las estrellas bajas en las valoraciones detalladas son las que te han rebajado tu nivel.

Para arreglarlo hay que aumentar el porcentaje de buenas transacciones, pero con la limitacion de anuncios es muy complicado. Aunque vendas todo, no va a aumentar tu nivel enseguida, te va a costar bastante tiempo.

Si tu revision es trimestral, puede que se pueda hacer algo, pero si la revisión de tu panel de vendedor es anual... Ademas tienes negativos que van a tardar al menos 6 meses en desaparecer.

Algo que no te está ayudando en nada son los gastos de envío tan altos.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues tendrás que ser mejor vendedor/a.

Muchos negativos en tan poca actividad en tu cuenta.

Si no cuidas a tus clientes, Ebay te cancelará la cuenta de por vida.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene vender bisutería falsa y encima con faltas de ortografía, como "Gues" en vez de "Guess"

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Es que hasta algunos de tus votos positivos tienen comentarios nada positivos. Bloquea a los compradores buscalíos, que parece que te han tocado unos cuantos, y describe con más detalle tus artículos. Ánimo.

Un saludo.

Hacer una pregunta