el 14-02-2011 18:11
Hola a todos, hace 2 años compré en Ebay un bolso anunciado como PRADA ORIGINAL DE PIEL, pagué 123 euros, cuando lo recibó me pareció que no debia ser de PRADA PUES NO OLIA PIEL, ERA MÁS BIEN tiesecillo, no lo llevé a ningún entendido, pero en el fondo el bolso no me gustó.Le pedí al vendedor devolverlo, me señaló que en el anuncio no existia esa opción....le dije que no era de piel...me dijo que el lo compro en no se que pais en el outlet de PRADA y no desconfió (seguro que era mentira), el bolso lleva etiqueta de PRADA Y TACHUELA con el logo (pero PARECE más falso que judas).Denuncié en ebay por descripcion engañosa y falsedad de marca....EBAY ME OBVIÓ, escucharon al vendedor y dijeron que todo era legalmente correcto.ok
Ahora pongo en venta el bolso, y ebay me RETIRA EL ANUNCIO......que puedo hacer...ofrecerlo como PRADA AUTENTICO O DECIR QUE NO ESTOY SERGURA.gRACIAS.
hola muy buenas,he tenido un problema con ebay. tenia una serie de articulos puestos en vente como tablet telefonos android relojes y demas,en ninguno de los casos e puesto ni referido a que fueran de marca ni he hablado de ninguna marca,si no descripciones directamente escritas por mi y fotos sacadas desde mi distribuidor y con todo su consentimiento, es mas en sus condiciones pide que las descripciones y fotos se puede sacar de su pagina. La sorpresa me la.encuentro cuando me retiran todos mis anuncios incluso los cerrados con el pedidos realizados a mi distribuidor.
me cierrsn la cuenta y para colmo me pongo en contacto con ellos y no me contestan ni me la vuelven ha abilitar la cuenta, aun no entiendo que ha podido pasar o porque me lo hicieron si alguien me puede ayudar lo agredeceria muchisimo.
Gracias por responder, Ebay me retira el anuncio, pues a mi me dejaron comprarlo como auténtico, son la pera, permiten que me estafen a mi desde el extranjero y no permiten que yo intente no engañar al que quiera comprarmelo.
Que no estás seguro, no puedes decirlo, que es autentico tampoco, poner PRADA en el título del anuncio tampoco.
Puedes poner en el titulo, BOLSO DE ALTA CALIDAD y nada más.
Y luego describes el bolso sin poner marcas.
http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html
Y me gustaría saber que clave tiene el mensaje que te envió eBay, algo que empieza con dos letras y algunos números.
MC475 o algo parecido.
Es posible que el problema es que ya no se puedan vender cosas de Prada en eBay, lo pongas como lo pongas.