Replica o imitacion

juananton70
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace 2 años compré en Ebay un bolso anunciado como PRADA ORIGINAL DE PIEL, pagué 123 euros, cuando lo recibó me pareció que no debia ser de PRADA PUES NO OLIA PIEL, ERA MÁS BIEN tiesecillo, no lo llevé a ningún entendido, pero en el fondo el bolso no me gustó.Le pedí al vendedor devolverlo, me señaló que en el anuncio no existia esa opción....le dije que no era de piel...me dijo que el lo compro en no se que pais en el outlet de PRADA y no desconfió (seguro que era mentira), el bolso lleva etiqueta de PRADA Y TACHUELA con el logo (pero PARECE más falso que judas).Denuncié en ebay por descripcion engañosa y falsedad de marca....EBAY ME OBVIÓ, escucharon al vendedor y dijeron que todo era legalmente correcto.ok
Ahora pongo en venta el bolso, y ebay me RETIRA EL ANUNCIO......que  puedo hacer...ofrecerlo como PRADA AUTENTICO O DECIR QUE NO ESTOY SERGURA.gRACIAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

esfranc_qxgn1
Usuario de la Comunidad
Es muy fácil. Seguramente quien te lo vendió paga una buena prima a ebay y tú no.
Así de sencillo.
Yo he tenido que aguantar que me suspendan definitivamente la cuenta por encararme con ellos porque compré dos Bulgaris autenticos, que lo eran, pero uno de ellos estaba equivocado de medida, así que el vendedor me reembolso una parte del importe y me pidio cancelar la compra para recuperar las tasas. Como era de mujer, lo puse a la venta. Me lo retiraron y me prohibieron venderlo de nuevo.
Me he encarado con ellos, les he aportado pruebas, les he dicho que si no enmiendan el error, les demandaré, y me han suspendido definitivamente la opción de vender.

Así que, si quieres seguir vendiendo algo, calla. Siento que te hayan timado. Pero ebay es así. Ellos son un atajo de sinvergüenzas que, amparados en las leyes de Luxemburgo, te pueden dar una bofetada y encima reírse de ti en la cara.

Por cierto, aunque te contesten los de Seguridad y confianza, no hagas caso, solo son palabras. Si te pones contundente y les dejas sin argumentos porque aportas pruebas, te suspenderán. Son mala gente.
esfranc_qxgn1
Usuario de la Comunidad
Es muy fácil. Seguramente quien te lo vendió paga una buena prima a ebay y tú no.
Así de sencillo.
Yo he tenido que aguantar que me suspendan definitivamente la cuenta por encararme con ellos porque compré dos Bulgaris autenticos, que lo eran, pero uno de ellos estaba equivocado de medida, así que el vendedor me reembolso una parte del importe y me pidio cancelar la compra para recuperar las tasas. Como era de mujer, lo puse a la venta. Me lo retiraron y me prohibieron venderlo de nuevo.
Me he encarado con ellos, les he aportado pruebas, les he dicho que si no enmiendan el error, les demandaré, y me han suspendido definitivamente la opción de vender.

Así que, si quieres seguir vendiendo algo, calla. Siento que te hayan timado. Pero ebay es así. Ellos son un atajo de sinvergüenzas que, amparados en las leyes de Luxemburgo, te pueden dar una bofetada y encima reírse de ti en la cara.

Por cierto, aunque te contesten los de Seguridad y confianza, no hagas caso, solo son palabras. Si te pones contundente y les dejas sin argumentos porque aportas pruebas, te suspenderán. Son mala gente.
the_gordo37
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas,he tenido un problema con ebay. tenia una serie de articulos puestos en vente como tablet telefonos android relojes y demas,en ninguno de los casos e puesto ni referido a que fueran de marca ni he hablado de ninguna marca,si no descripciones directamente escritas por mi y fotos sacadas desde mi distribuidor y con todo su consentimiento, es mas en sus condiciones pide que las descripciones y fotos se puede sacar de su pagina. La sorpresa me la.encuentro cuando me retiran todos mis anuncios incluso los cerrados con el pedidos realizados a mi distribuidor.

me cierrsn la cuenta y para colmo me pongo en contacto con ellos y no me contestan ni me la vuelven ha abilitar la cuenta, aun no entiendo que ha podido pasar o porque me lo hicieron si alguien me puede ayudar lo agredeceria muchisimo.

juananton70
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder, Ebay me retira el anuncio, pues a mi me dejaron comprarlo como auténtico, son la pera, permiten que me estafen a mi desde el extranjero y no permiten que yo intente no engañar al que quiera comprarmelo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Que no estás seguro, no puedes decirlo, que es autentico tampoco, poner PRADA en el título del anuncio tampoco.

Puedes poner en el titulo, BOLSO DE ALTA CALIDAD y nada más.

Y luego describes el bolso sin poner marcas.

http://pages.ebay.es/help/tutorial/verotutorial/intro.html

Y me gustaría saber que clave tiene el mensaje que te envió eBay, algo que empieza con dos letras y algunos números.

MC475 o algo parecido.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Es posible que el problema es que ya no se puedan vender cosas de Prada en eBay, lo pongas como lo pongas.

Hacer una pregunta