cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Requisitos para compradores

art_collection
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un comprador asiduo que se puso en contacto conmigo ayer, diciendo que no le dejan pujar en mis subastas. He comprobado en Preferencias > requisitos para compradores y no tengo ninguna casilla activada. No entiendo porque no puede pujar, ya que otros vendedores si le dejan pujar. Le estoy dando mil vueltas y no puedo solucionar el problema. Si deja que puje todo el mundo, porque este usuario no lo puede hacer? A que se debe?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A ver si hay alguna restricción por hacerlo desde un movil ....

Respuestas (7)

Respuestas (7)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ART_COLLECTION:

Hay cuatro razones por las que tu comprador no puede comprarte y que una de ellas puede impedir que lo haga:

En las casillas de TU eBay, requisitos de los compradores: Si tienes marcado que no pueden comprar más de 10 artículos. Ya sé que dices no tener marcado esa ni ninguna casilla, pero míralo por si acaso.

La segunda, que sin querer o por despiste tuyo bloquearas al comprador para que no puje ni te compre más. Mírate la lista de usuarios bloqueados, por-si.

Dos razones en PayPal: Haber rebasado el comprador los límites de gastos en compras y paralizar la financiera las siguientes. Para ampliarlo tendrá que escribir a AC de PayPal. Ya sé que también dices que él puede comprar a otros, pero es otra opción.

Y la última, que el comprador use tarjeta de crédito y no tenga suficiente saldo para pagar, entonces debería introducir una tarjeta de débito con pagos a mes cumplido.

A ver si alguna de las opciones te sirve.

Suerte y saludos. 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor es un fallo de ebay, dile que lo intente varias veces y si no siempre podeis negociar el venderlo por fuera si por ebay es imposible.

art_collection
Usuario de la Comunidad

cerovotos, no tengo a ningún usuario bloqueado. ¿Como voy a bloquear un comprador que ya me ha comprado un montón y siempre ha pagado religiosamente? No tengo ninguna "lista negra", es por esto que no lo entiendo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Quítale e bloqueo, a ver s así puede

art_collection
Usuario de la Comunidad

Quizás tengas razón, este usuario suele pujar desde su Iphone. Entonces yo desde aquí no puedo hacer nada. Pero es una lástima.

art_collection
Usuario de la Comunidad

No tengo ninguna selección, ni ninguna casilla marcada, todo el mundo puede pujar, es precisamente por esto mi pregunta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor si tiene impagos, no entra dentro de tu seleccion de cuantos impagos puede tener tus compradores en x tiempo

Hacer una pregunta