cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resulta que el email "customerhelp..." ahora ya no existe

**afrodita**
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado un correo de vuelta donde me decían que para contactar con ebay, usara la opción "contactar" desde la página.

Pero ahí sólo se puede llamar por teléfono o usar el chat.

He usado el chat, y poco menos que han pasado de mi face.

Les quiero comunicar que una persona está usando como nombre de su tienda, un dominio registrado por mi.

Aparte de eso, es un usuario que infringe unas normas muy graves. Me gustaría poder enviar un correo directamente, como se hacía antes, pero ahora no funciona. Sabéis si existe otro, o alguna otra forma de comunicarme con ebay, que no sea llamando por teléfono ni por chat?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El teléfono es lo mas directo y eficiente... tienes tres opciones en Atencion al Cliente

 

Y abajo en Acerca de eBay tienes el neutro Planilla de contacto

 

 

Pero el email hace siglos que no sirve...

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola **afrodita**,

 

Ante esta situación le mejor es reportar al usuario a través del programa VeRo, el cual fue diseñado para proteger la propiedad intelectual. Para mayor información abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/tp/vero-rights-owner.html

 

Saludos

 

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero escribele al vendedor y pidele que no use tu nombre de dominio y dile que de no cambiarli avisaras a ebay con el archivo que tienes que enviar a ebay por fax. . .

 

 

 

Hacer una pregunta